NOTICIA

Pulse para Ampliar

TITEREMURCIA. FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE TÍTERES

TeatrosyAuditoriosMunicipales

Titeremurcia llega a su decimosexta edición. El festival se celebrará entre el 10 y el 20 de noviembre y ofrecerá muchas sorpresas: más espectáculos familiares, dos de adultos y más pases especiales para escolares. Además, se incrementan el número de escenarios, por lo que este año podremos disfrutar del arte de los títeres en más puntos de la Región.

Titeremurcia, el Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia, es una iniciativa de UNIMA Murcia, asociación con sede en Murcia asociada a UNIMA Federación España y a UNIMA Internacional, la asociación internacional de teatro más antigua del mundo dedicada al arte de la marioneta y reconocida por la UNESCO.

Tendremos actuaciones en los Auditorios Municipales de Beniaján, Cabezo de Torres, Guadalupe, Algezares y La Alberca. También en los Centros Municipales de Santiago y Zaraiche y La Arboleja y en la plaza del Centro Cultural de Guadalupe:

10 de noviembre a las 18 horas en el Centro Municipal de La Arboleja:Los Narigudos de Tanxarina

11 de noviembre a las 12:30 horas en la plaza Dentistas Murcianos de Santiago y Zaraiche: Titiricircus de Tanxarina

11 de noviembre a las 19:00 horas en el Auditorio de Cabezo de Torres: Cotón de Txo Titelles

12 de noviembre a las 18:00 horas en el Auditorio de Algezares: El gorrión y el poeta de La Carreta

18 de noviembre a las 12:00 horas en la Plaza Santiago Apóstol del centro Municipal de Santiago y Zaraiche: Pulcinella di mare de Gaspare Nasuto

19 de noviembre a las 12 horas en la plaza del Centro Cultural de Guadalupe: Mundo enano de Toni Zafra

19 de noviembre a las 12 horas en el Auditorio de Beniaján: La habichuela mágica de Festuc

19 de noviembre a las 18 horas en el Auditorio de Guadalupe: Retahilando de Eugenia Manzanera

Todas estas actuaciones están destinadas a público familiar


También habrá representaciones para escolares en el Auditorio de Cabezo de Torres (10 de noviembre, Cotón de Txo Titelles), en el Auditorio de Algezares (17 de noviembre, Gnoma de Pea Green Boat), Auditorio de Guadalupe (20 de noviembre, Retahilando de Eugenia Manzanera) y Auditorio de Beniaján (20 de noviembre, La habichuela mágica de Festuc).


Programa completo del Festival