NOTICIA

Pulse para Ampliar

LIBRO DE CUENTOS, RIMAS Y DIBUJOS DE ZARANDONA EDICION 2017

C.C.Zarandona

Un año más, los niños y niñas de Zarandona han participado en el Concurso de Cuentos, dibujos, y en esta edición también rimas, que se celebra durante el mes de Abril, coincidiendo con el día Internacional del Libro.

El 13 de junio y durante la celebración de la Gala de Graduación de los dos cursos de 6º de primaria del CEIP San Félix de Zarandona, se hicieron entrega los premios asignados a los ganadores en las distintas categorías, que fueron:

1.- Categoría de 6 a 9 años para cuento o verso rimado. ( 1er y 2º premio)

2.- Accésit para cuento o verso rimado de 6 a 9 años

3.- Categoría de 9 a 12 años para cuento o verso rimado. ( 1er y 2º premio)

4.- Accésit para cuento o verso rimado de 9 a 12 años

5.- Categoría de 6 a 9 años para dibujo.

6.- Categoría de 9 a 12 años para dibujo.

7.- Accésit para dibujo.

Este año, todos los participantes se volcaron para redactar y dibujar bajo el lema del concurso de esta edición “ El sueño de Zarandona”; temática prolífica y muy evocadora de por sí.

Tras esto, y como el pasado año, se ha realizado una recopilación de los trabajos más destacados y que, junto a los ganadores, componen esta publicación en formato pdf, editada desde el Centro Cultural de Zarandona.

De este modo, podréis disfrutar tanto de la lectura como de su conservación y difusión en un formato adaptado a los dispositivos electrónicos disponibles por los usuarios.

Pinchando en el siguiente enlace , LIBRO 2017, podréis descargar la muestra de cuentos, rimas y dibujos de los pequeños artistas de Zarandona, que un año más han participado masivamente sorprendiéndonos y cautivándonos con su espontaneidad y talento.