NOTICIA

Pulse para Ampliar

SEGUNDA SEMANA DE ACTIVIDADES EN LAS ESCUELAS DE VERANO

CentrosCulturales

El Viernes 14 de julio finalizaron 15 de las escuelas de verano que se realizan en los Centros Culturales, el IV Campo de Trabajo Artístico y Científico de Beniajan y el Proyecto ARTe AL en Algezares.

Junto a la realización de los talleres de Arte Urbano y las salidas a piscinas también se han realizado en esta segunda semana otras actividades:

Entre los días 11,12 y 14 de julio las escuelas de verano de Corvera, Javali Nuevo, Sangonera la Seca y Zeneta con un total de 200 menores, 3 coordinadores y 20 monitores han visitado el Arboretum y Centro de interpretación de El Valle.

El viernes 14 de Julio las escuelas de verano de Torreagüera, Casillas, El Esparragal, Los Garres y El Raal, celebraron su final de Escuela con una salida a Terra Natura, contando con la asistencia de 225 menores, 4 coordinadores y 25 monitores.

El resto de Escuelas han celebrado la fiesta final, con una muestra de los trabajos realizados en los talleres de Arte Urbano y con exhibiciones de bailes y rap.

Solo nos queda recordar que en la semana del 17 al 21 de julio finalizarán las últimas 6 escuelas: Zarandona, Sangonera la Seca, San Pío X, Cobatillas, Corvera y Zeneta. Y con la satisfacción de que todo ha salido muy bien, os damos las gracias a todos/as los que habéis hecho posible este proyecto: chavales, monitores, coordinadores, empresa Salzillo Servicios, policía local, etc...Y desear que paséis una buenas vacaciones.