NOTICIA

Pulse para Ampliar

PRIMERA SEMANA DE ESCUELAS DE VERANO 

CentrosCulturales

El lunes 3 de julio comenzaron las escuelas de verano en los Centros Culturales, y junto al inicio de los talleres relacionados con el Arte Urbano, el IV Campo de Trabajo Artístico y Científico de Beniajan, el Proyecto ARTe AL en Algezares, y las primeras salidas a piscinas, también se han realizado en esta primera semana, otras actividades:

Entre los días 4, 5,6 y7 de julio las escuelas de verano de Los Martínez del Puerto, El Palmar, Sangonera la Verde, Algezares, Zarandona y la Alberca, con un total de 300 menores, 7 coordinadores/as y 20 monitores han visitado la exposición "Arte Urbano: de la calle al museo" en el MUBAN.

El Jueves 6 de Julio se llevó a cabo la salida a la Filmoteca Regional para ver la película “Mascotas”. Al cine fueron 12 escuelas de verano: Casillas, El Esparragal, El Raal, La Alberca, Llano de Brujas, Los Dolores, Los Garres, Los Martínez del Puerto, Javali Nuevo, Sangonera la Seca, Torreagüera y Zeneta, con un total de 630 menores, 40 monitores/as y 8 coordinadores/as de Centros culturales.

En todas las escuelas se están realizando talleres de bailes urbanos, pintura mural, leyendas, juegos, etc. y los niños y niñas lo están pasando muy bien.

La próxima semana os seguiremos contando mas cosas.