NOTICIA

Pulse para Ampliar

ESCUELAS DE VERANO 2017

CentrosCulturales

Entre las actividades de verano que organiza el Ayuntamiento de Murcia en el mes de julio, está previsto, como en años anteriores, la realización de 23 escuelas de verano organizadas por la Concejalía de Cultura. Seis de ellas se organizan conjuntamente con la Concejalía de Derechos Sociales: Sangonera la Seca, Zarandona, San Pío X, Cobatillas, Zeneta y Corvera. 

En la edición de este año las actividades de las escuelas girarán en torno al "arte urbano", siendo programas singulares el IV Campo de Trabajo Artístico y Científico de Beniaján en el que se llevarán a cabo talleres de robótica, doblaje, circo y acrobacia aérea y creación de videojuegos e impresión 3D; y la Escuela de Algezares en la que se realizarán actividades de arte urbano y artes escénicas.

El próximo 13 de junio, y hasta el día 19, se abre el plazo de inscripción en cada uno de los centros de 17 a 21 horas.

Con carácter general estas actividades van dirigidas a niños y niñas nacidos entre los años 2005 y 2010, ambos inclusive. El sorteo de plazas se realizará el viernes, 23 de junio y se publicarán las listas de admitidos el martes 27 de junio.

Las Escuelas de Verano comenzarán el lunes 3 de julio. Para saber más acerca de la duración y el horario de cada una de ellas así como de las actividades que se van a realizar se deben consultar cada uno de los folletos.

Este año se ofrecen un total de 1065 plazas. 

Folletos Escuelas de Verano

Ficha de inscripción