NOTICIA

Pulse para Ampliar

LA EXPOSICIÓN LA HUELLA DE ALFONSO X LLEGA A JAVALÍ NUEVO

C.C.JavalíNuevo

Del 23 de mayo al 2 de junio la exposición "La huella de Alfonso X" llega al Centro Cultural de Javalí Nuevo para celebrar el 750 aniversario de la cración del Concejo de Murcia.

El martes, 23 de mayo, a las 20 horas se inaugurará la exposición y el profesor de Historia medieval de la Universidad de Murcia, Dr. Francisco Veas, pronunciará su conferencia sobre Alfonso X y el Concejo de Murcia.

Visitas guiadas a la exposición, un taller de cocina medieval, un seminario de ajedrez, una visita al complejo arqueológico de Monteagudo, el cuentacuentos "Rival y amigo" y el concierto de música antigua a cargo de Jota Martínez Ensemble son las actividades de las que podremos disfrutar a lo largo de estos días.

Además, el jueves, 1 de junio, a las 20:30 horas, se presenta la app y el mapa geolocalizado "Las huellas de Alfonso X en el municipaio de Murcia", fruto del trabajo realizado en los talleres de geolocalización que se han ido realizando en los distintos Centros Culturales por donde ha ido pasando la exposición.


PROGRAMA COMPLETO