NOTICIA

Pulse para Ampliar

TALLER DE ILUSTRACIÓN EN FAMILIA EN C.M. DE SANTIAGO Y ZARAICHE

C.M.SantiagoyZaraiche

Invitamos a participar al taller de ilustración en familia, que tendrá lugar los días 22, 24, 29 y 31 de mayo a partir de las 18:00h en el Centro Municipal de Santiago y Zaraiche, a todas las personas interesadas por el dibujo.

Todos los seres humanos tenemos la capacidad innata de dibujar. Sin embargo, al llegar a la adolescencia muchos de nosotros renunciamos a esta capacidad. El taller pretende propiciar la experimentación y el descubrimiento de nuevas formas de expresarnos, aprendiendo diferentes técnicas gráficas, disfrutando de lo que hacemos y no pretendiendo ser artistas sino desarrollar nuestra creatividad en familia, tanto los más pequeños como los adultos.
No es una actividad de pintura al uso ya que se introducen los cuentos para trabajar la identificación y expresión de las emociones, el reconocimiento personal, la autoconfianza, la aceptación, la gratitud...
Una oportunidad para disfrutar de una actividad en familia este taller estará Impartido por Esther García, arquitecta e ilustradora.

INSCRIPCIÓN PREVIA llamando al 968230113 o personalmente en el Centro Municipal de SAntiago y Zaraiche.