NOTICIA

Pulse para Ampliar

PRESENTACIÓN DEL POEMARIO DESTELLOS AZULES EN EL VIENTO

C.C.JavalíNuevo

El viernes 28 de abril tendrá lugar la presentación del poemario Destellos azules en el viento del autor Enrique Gambín López. Se realizará en el Salón de Actos del Centro Cultural de Javalí Nuevo a las 20:00.

Destellos azules en el viento es un libro que plasman las distintas realidades del ser humano y de la vida, en general, que es la fuente de la que mana la poesía. Es un "recorrido" en el que aparece lo material y lo espiritual, sin renunciar a los gozos y las heridas que conforman la existencia cotidiana. Los poemas discurren por tres apartados como tres afluentes que desembocan en el mar de la poesía: poética, pericardio y más allá de la razón.

El crítico literario y Profesor de Literatura de la Universidad de Murcia José Belmonte destaca en el prólogo la musicalidad, espiritualidad y sensibilidad presentes en esta obra.

Enrique Gambín López nació en Javalí Nuevo (Murcia) en 1992, es Graduado en Lengua y Literatura Españolas por la Universidad de Murcia (2015) y ha publicado poemas en sendas antologías literarias, así como artículos y poemas en revistas como Ágora y Almiar.