NOTICIA

Pulse para Ampliar

SEMANA DEL LIBRO EN ZARANDONA 

C.C.Zarandona

Con motivo de la celebración anual del Día Internacional del Libro (23 de abril), aunque que este año ha coincidido en domingo, desde el Centro Cultural de Zarandona hemos querido trasladar y de paso alargar esta importante cita durante toda la semana.

Por esto, desde hoy lunes 24 hasta el viernes 28 de abril los rincones de Zarandona van a acoger diversas actividades de animación a la lectura.

Te dejamos el programa para que, puedas acompañarnos en tantas como te apetezca.

 

LUNES 24 DE ABRIL

20:00h Presentación del libro “Jaque por un reino” de Juan Carlos Chacón con las ilustraciones de Francisca-Fé Montoya. ( Lugar: Centro Cultural de Zarandona) Presentado por: Raquel Martínez López (Directora del CEIP San Félix )

21:00h Inauguración de la Exposición de ilustraciones de Francisca– Fé Montoya .

MARTES 25 DE ABRIL

11:00h Actividad “Sin poesía no hay ciudad” a cargo del colectivo Acción Poética de Murcia. Lugar: Sede de Astrapace en Zarandona. ¡ Ven a pintar con nosotros!

MIERCOLES 26 DE ABRIL

09:30-13:00h Actividad de Cuentacuentos concertada con el CEIP San Félix .

JUEVES 27 DE ABRIL

11:00h Bookcrossing en Zarandona. Actividad de liberación de libros gratuitos en Zarandona. Inscríbete, participa y ¡sal a cazar alguna lectura para esta primavera!

VIERNES 28 DE ABRIL

09:30-13:00h Actividad de Cuentacuentos concertada con el CEIP San Félix .

 

DE LUNES 24 AL VIERNES 28 DE ABRIL

 Concurso de cuentos, Rimas y Dibujos de Zarandona 2017 ( Consultar bases)

 Exposición de Ilustraciones de Francisca-Fé Montoya Hernández pertenecientes al libro “Jaque por un Reino”. Sala de Exposiciones del Centro Cultural de Zarandona.