A. PLáSTICAS

Pulse para Ampliar

MARATÓN DE FOTOGRAFÍA DE CORVERA

Actividad organizada por la Junta Municipal de Corvera en colaboración con el Centro Cultural

Sábado 29 de Abril / 09:00 h
C.C. Corvera

La Junta Muncipal de Corvera, en colaboración con el Centro Cultural, organiza la I Maratón de Fotografía de Corvera.

Se trata de una convocatoria para la participación de todas aquellas personas amantes de la fotografía que deseen pasar una agradable mañana paseandor por la pedanía de Corvera y sus alrededores para tomar fotos de su entorno urbano, sus paisajes o sus gentes. 

Un jurado compuesto por el fotógrafo José Filemón, el Alcalde Pedáneo de Corvera 2015-2023 Miguel Ángel Noguera y el técnico municipal de actividades socioculturales asignado a la pedanía, elegirá la mejor fotografía, que será premiada con una mochila profesional de fotografía.

Horario de la actividad: 

09:00-10:00h: recepción, registro de participantes y explicación de las normas de participación

Lugar: Centro Cultural de Corvera

10:00-13:00h: realización de fotografías

Lugar: territorio de Corvera

13:00-14:00h: recepción de fotografías, valoración y entrega de premios

Lugar: Centro Cultural de Corvera

 

¿Quién puede participar?

Cualquier persona mayor de edad que disponga bien de una cámara fotográfica digital o de un teléfono móvil. Las fotografías podrán ser tanto del entorno urbano de la pedanía como de sus paisajes o sus gentes. 

Requisitos para la participación:

No se establece un requisito técnico especifico para las fotografías más allá de que se hagan en formato digital. Las personas que utilicen un teléfono móvil deberán enviar su foto por correo electrónico antes de las 13:00h para que sea valorada por el jurado. Las personas que utlicen cámara digital deberán presentarse junto con una tarjeta de memoria con la fotografía cocursante en el Centro Cultural como máximo a las 13h. 

El jurado recibirá y valorará una fotografía por participante y comunicará su fallo a las 14h del mismo día de la maratón, momento en el que se entregará el premio a la persona ganadora.