TEATRO

Pulse para Ampliar

ELLA

TEATRO / CELEBRACIÓN CUATRO DÉCADAS DE PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LOS CENTROS CULTURALES

Martes 29 de Noviembre / 19:00 h
C.M. La Albatalía
Entrada libre hasta completar aforo

Ella, una mujer sensible repleta de talento y con mucho que ofrecernos todavía. En esta obra nos muestra su cara oculta, su reflejo roto en el espejo, sus pensamientos y sueños más profundos. En la intimidad que ofrece el teatro, podemos descubrir quienes somos.

Los últimos días de ella están envueltos en un misterio inquietante, un sin fin de preguntas y ¿cómo no?; las buenas historias empiezan por el final. En el interior de su casa, ella puede mostrarse tal y como es. Desmontar el mito, la leyenda, ese rol de “rubia tonta”, empoderarse y caminar hacia el futuro. Pero la soledad no es una buena aliada y en la noche, aparecen los monstruos, sus más leales y fieles compañeros. Es ahí cuando regresa la infancia, la doble, el miedo. La concentración se esfuma y ni el método de interpretación de Lee Strasberg puede ayudarla a preparar sus escenas. Todo se transforma como un fuego abrasador y el alcohol puro.

Aurora Briz es la actriz, productora y dramaturga de esta obra que fue ganadora del Primer Premio de Artes Escénicas en el Certamen Creamurcia 2019.

Trailer: https://youtu.be/tbQDvRJWJx0

Ficha artística:

Compañía: Aurora Briz

Actriz y Dramaturga: Aurora Briz

Directora: Jessica Walker

Diseño de iluminación: Andrés Galián

Producción: Aurora Briz

Vestuario, Escenografía y Maquillaje: Aurora Briz

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES con motivo de la celebración "Cuatro décadas de participación de la mujer en los Centros Culturales"