ARTESANíAS

Pulse para Ampliar

DISEÑO DE BISUTERÍA CERÁMICA

MASTER CLASS IMPARTIDA POR SUSANA GRIÑÁN MARTÍNEZ

Martes 29 de Noviembre / 17:00 h
C.C. LOS RAMOS

El próximo 29 de noviembre se realiza en el Centro Cultural de Los Ramos un taller de diseño de bisutería cerámica de 17 a 20 horas. Esta propuesta está planteada desde la metodología del diseño de producto a pequeña escala, haciendo así que el alumnado participe de manera íntegra en el proceso creativo y de creación.

Los asistentes al taller diseñarán varias piezas utilizando como base pasta cerámica negra (porcelana). Sobre esta pasta crearán un patter con trocitos geométricos o figurativos de pasta de color, tambien podrán generar texturas en determinadas partes de la pieza.

Para realizar esta actividad no es necesario contar con conocimientos previos de cerámica. En el centro se dispondrá del material necesario para llevar a cabo el taller, sólo tendrán que traer un delantal.


Para poder participar en la actividad hay que realizar una inscripción en esta Web . Las solicitudes se podrán llevar a cabo hasta el jueves 24 de noviembre, la lista de admitidos/as se publicará el 25 de noviembre.


Más información en el Taller.

 

Instagram:

@su_grinan