TEATRO

Pulse para Ampliar

PEDRO Y EL LOBO

EL HECHIZO TEATRO | TEATRO INFANTIL MUSICAL

Sábado 11 de Junio / 12:00 h
C.C. Sangonera la Seca
Entrada libre hasta completar aforo

¿Qué hacemos cuando estamos en casa? Vemos un rato la tele, jugamos con la videoconsola o con un juego de mesa, dibujamos, leemos… Incluso es posible aburrirse.

Pero, ¿y si contamos una historia? Sí, una historia. Da igual que no tengas disfraces o todos los elementos necesarios para contarla. Solo necesitas usar tu imaginación porque cualquier cosa a tu alrededor se puede transformar en un personaje con una historia increíble.

Así, nuestros dos protagonistas contarán la historia de Pedro y el lobo, sirviéndose de la maravillosa música de S. Prokofiev y de diferentes objetos que se pueden encontrar fácilmente en una casa, los cuales se transformarán en todos y cada uno de los personajes de este magnífico cuento.

El Hechizo Teatro lleva desde 2002 trabajando en montajes de teatro muy ligados a la música y al público familiar. Son muchos los montajes que ha producido en colaboración con la OSRM: Peer Gynt, Sueño de una noche de verano, Yo no tengo miedo, La juguetería fantástica, Cuento de Navidad… Pero también con otras agrupaciones musicales: Las veladas del Emperador con Harmonie XXI o Escucha a las piedras con DeMusica Ensemble.

Recinto ferial de la Avenida de la Avenida de la Constitución. Entrada gratuita hasta completar aforo.