TEATRO

Pulse para Ampliar

HISTÓ/ÉRICOS

ZOO CABARET

Lunes 13 de Junio / 18:00 h
C.C. Lobosillo
Invitación

Estamos en el siglo XXI. La ciencia avanza, nuevas tecnologías se desarrollan a cada momento haciendo que conquistemos el tiempo. Bajo estas circunstancias, los bichos del Zoo Cabaret Madame Mara Boo, ElenAloneBand, MarihCarmen y Paca Piqueras han sido reclutadas por la Concejalía del Tiempo para cumplir diferentes misiones en distintas épocas de nuestra historia para que nada cambie en la actualidad. Dimitri será el encargado de recibirlas y “ayudarlas” en su primera misión.

Madame Mara Boo y ElenAloneBand, tras cumplir su encargo satisfactoriamente vuelven a la Concejalía del Tiempo. Pero provocan un accidente en la máquina, lo que hace que esta se colapse, dejando perdidas en el tiempo a MarihCarmen y a Paca Piqueras, y dando lugar una ruptura del espacio-tiempo que hace que de la máquina salgan personajes de nuestra historia tales como Colón, Juana la Loca y Felipe el Hermoso, Boabdil, Napoleón y Josefina, Jackie Kennedy… Madame Mara Boo y ElenAloneBand harán todo lo posible por encontrar a sus compañeras y restablecer las leyes de la física y del espacio-tiempo.

La actividad se llevará a cabo en el Salón de Actos del Centro Social de Mayores de Lobosillo con entrada libre hasta completar aforo.