CINE

Pulse para Ampliar

PROYECCIÓN ÚLTIMO CAPÍTULO DE "SECRETOS DEL PASADO"

TELENOVELA DE JESÚS VIDAL, MIEMBRO DE "LA MÁSCARA" DE JAVALÍ NUEVO

Domingo 23 de Enero / 18:30 h
C.C. Javalí Nuevo
Entrada Gratuita hasta completar aforo

"Secretos del pasado" está escrita, dirigida y protagonizada por Jesús Vidal, miembro de la Asociación de Amigos del Teatro "La Máscara" de Javalí Nuevo y es la primera y única telenovela amateur de España. En ella también han participado como actores otros miembros de la asociación.

Sinopsis: En 1989 una hija de buena familia es despreciada por los suyos al enamorarse de un sirviente, da a luz dos hijas mellizas que son separadas al nacer al paso de los años ellas crecen sin saber de la existencia de la otra...Daniel e Ignacio, dos hermanos gemelos enfrentados por la envida y el amor de la misma mujer. Alma y Nazaret rivales desde niñas por el amor de Daniel y por un misterioso collar que oculta un secreto. Ana, la tía de Alma vive atormentada por los secretos del pasado, pues ella sabe que tiene una sobrina que regalaron al nacer...

La idea "Secretos del pasado" nace hace casi 9 años, de contar una historia en forma de telenovela con actores amateur, se hizo un pequeño casting y a lo largo de 22 capítulos de 40 minutos aprox. Rodados en toda la Región de Murcia, Sevilla, Huelva y Lima (Perú) en ellos se cuenta esta historia en la que han participado un total de 50 actores a lo largo de la serie.

En Chile fue retrasmitida la primera y segunda temporada por un canal online y en varias plataformas amateur de telenovelas con gran éxito de audiencia.

Al final de la proyección se establecerá un diálogo con el director.

Entrada gratuita hasta completar aforo.