MúSICA

Pulse para Ampliar

PAPRIKA JAZZ BAND

CICLO JAVIER ROS / AMC LAS MUSAS DE GUADALUPE

Viernes 12 de Noviembre / 20:00 h
A. Guadalupe
Invitación

SINOPSIS

Rag Time, Foxtrot, Charleston, Swing…, la Paprika Jazz Band, fundada en 2018 por algunos músicos “senior” de la Asociación Músico Cultural Las Musas de Guadalupe (Murcia), interpreta temas clásicos de estos y otros estilos de los orígenes y primeras décadas del Jazz. Es música sincopada, nacida del folklore afroamericano, pero con multitud de influencias y ramificaciones en su evolución; música divertida y optimista para bailar y alegrar tiempos difíciles.
En su todavía corta aventura la Paprika Jazz Band ha actuado ya en varios escenarios de Murcia. Fue la agrupación que inauguró en el verano de 2020 el ciclo de conciertos al aire libre que el Ayuntamiento de Murcia organizó tras el larguísimo confinamiento por la pandemia del coronavirus. Para la Navidad de ese mismo año interpretó, con la colaboración de otros músicos y profesores de la AMC Las Musas, un entrañable concierto, en el Auditorio Municipal de Guadalupe, con sus clásicos y un repertorio “Swing-Cristmas”.

 

FICHA ARTÍSTICA

La Paprika Jazz Band está abierta a la participación y colaboración de los músicos de la Banda Titular Las Musas, como parte del proyecto educativo artístico más general de la AMC Las Musas. Actualmente está compuesta por:
Diego Fernández / Clarinete
Mariano Meseguer / Saxofón tenor
José Antonio Romero / Trompeta
José María Meseguer / Trompeta
Francisco Liza / Trombón
Paco Coll / Tuba
Pepe Riquelme / Batería

__


A consecuencia de la pandemia COVID-19, se seguiran en el control de  accesos las disposiciones   emitidas por la Autoridad Sanitaria.  Igualmente es recomendable

• Acudir a la sala con 30 minutos de antelación a la hora prevista de inicio del espectáculo.
• La adquisición de entradas se realice por medios telemáticos o tarjetas bancarias.