MúSICA

Pulse para Ampliar

MAESTRO ESPADA EN CONCIERTO

MAESTRO ESPADA

Viernes 17 de Diciembre / 20:00 h
A. Guadalupe
6 Euros

 ADQUIRIR ENTRADAS 

SINOPSIS

Se trata de un dúo formado por los hermanos Alejandro (Álex Juárez) y Víctor Hernández (Rey Lobo) que comenzó este proyecto en el marco de la Iniciativa de Reactivos Culturales del Ayuntamiento de Murcia. De hecho, la línea en la que fue seleccionado "Tradición y Cultura Popular" marcan el viaje desde la vanguardia hasta la tradición. Un viaje emprendido con sumo respeto y humildad, pero sin ningún tipo de complejos. El resultado son temas que combinan tradición y vanguardia bajo una melodía que se desplaza entre las raíces de la música popular del sureste español y los sonidos folclóricos anglosajones. 

El deseo de seguir aprendiendo, el deseo de establecer una alianza indestructible con la tierra y los talentos a los que pertenecen, se presenta en forma de un canto que ensalza la belleza, la curiosidad y el atrevimiento.


___


A consecuencia de la pandemia COVID-19, se seguiran en el control de accesos las disposiciones emitidas por la Autoridad Sanitaria. Igualmente es recomendable

• Acudir a la sala con 30 minutos de antelación a la hora prevista de inicio del espectáculo.
• La adquisición de entradas se realice por medios telemáticos o tarjetas bancarias.

 


 ENTRADAS 

____

Todos los espectadores, sin excepción de grupo de edad, están obligados a adquirir una localidad, por normativa de seguridad.

Comprobando disponibilidad de entradas...