MúSICA

Pulse para Ampliar

NADIE NADA

POESÍA A ESCENA / CONCIERTO DE LAURA SAM Y JUAN ESCRIBANO/POESÍA QUE GOLPEA, ELECTRONÍCA QUE CAUTIVA

Sábado 20 de Noviembre / 20:00 h
A. Beniaján
6 Euros

 ADQUIRIR ENTRADAS 

Nadie nada es el  relato contenido de la angustia del individuo ante el mundo que le rodea, emergiendo sin misterio de la oscuridad y buscando serenamente la luz. Desde esta posición particular, la voz de Nadie nada busca, serpentea por sus emociones, y al mismo tiempo las hilvana para tratar de desenredar el trauma colectivo; quiénes somos, dónde estamos y qué hacemos aquí; tan humanos y tan desconocidos, tan vivos y tan equivocados. 

El proyecto conjunto de la poeta y rapera Laura Sam y el músico Juan Escribano no admite etiquetas fácilmente, pero nos vamos a arriesgar a decir de su trabajo que, estéticamente, está entre lo contemporáneo y lo urbano e, ideológicamente, entre lo cultural y lo social. Nos sentimos seguros hablando de lo que hacen como poesía y rap envueltos en una arquitectura de evocadores sonidos electrónicos, con un discurso poderoso y una voz que va de la caricia al puñetazo, que desprende tanta luz como angustia existencial o rabia generacional. Expresivas en su forma, literarias en su fondo, las canciones de Laura Sam y Juan Escribano son intensas, magnéticas, espacios acústicos que uno puede transitar una y otra vez, descubriendo nuevos detalles en cada escucha.

__

A consecuencia de la pandemia COVID-19, se seguiran en el control de accesos las disposiciones emitidas por la Autoridad Sanitaria. Igualmente es recomendable

• Acudir a la sala con 30 minutos de antelación a la hora prevista de inicio del espectáculo.
• La adquisición de entradas se realice por medios telemáticos o tarjetas bancarias.

 


Comprobando disponibilidad de entradas...