TEATRO

Pulse para Ampliar

HOME

LA -LÍRICA FÍSICA- CON EL APOYO DE -AYE CULTURA SOCIAL- / AFORO LIMITADO A 40 PERSONAS

Domingo 05 de Diciembre / 19:00 h
A. Guadalupe
6 Euros

 ADQUIRIR ENTRADAS 



 ENTRADAS

____

Todos los espectadores, sin excepción de grupo de edad, están obligados a adquirir una localidad, por normativa de seguridad.

SINOPSIS

HOME es un proyecto que investiga el espacio poroso de la pertenencia, la identidad y la intimidad, en torno al concepto del hogar. Hogar físico, hogar ajeno, hogar auténtico, hogar bizarro, hogar familiar. Hogar extraño, tranquilizador, inquietante, ambivalente. Tomando cualquiera de estos colores, el hogar es aquel que nos genera pertenencia, entendida como aquello que se construye a partir del mundo íntimo de las personas, de la vivencia de sus afectos, ideas y sentimientos, individuales y colectivos. HOME es una pieza que indaga la hibridación entre las artes plásticas y las artes escénicas, a través de una pieza que se explora en 360 grados. El público, inmerso entre paredes de papel, está dentro y fuera, es observador y al mismo tiempo cómplice de la intimidad que se despliega entre los personajes de la obra. Los performers rodean, transitan, y habitan este espacio, danzando entre lo visible y lo invisible, contando historias de hogar, entre paredes de papel que mutan a lo largo de la obra. HOME es una fiesta de los sentidos, llena de sutilezas y sorpresas, que invita al espectador a dejarse llevar en lo profundo de su memoria y así poder viajar por los prados imaginarios de su interior, recordando, o regresando - quizás - a su propio hogar.

 

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA

Creación y dirección : Sophie Thirion
Performers: Susan Ríos, Gabriel Almagro, Nora Pellicer, Andrea Martínez, María Heredia.
Escenografía: Chano Trevignani
Vestuario: La Lírica Física
Iluminación: Emilio Manzano
Fotografía: Miguel Balibrea

Producción de La Lírica Física en Coproducción con La Aye cía.

 

Entradas a la venta en los proximos días

___


A consecuencia de la pandemia COVID-19, se seguiran en el control de accesos las disposiciones emitidas por la Autoridad Sanitaria. Igualmente es recomendable

• Acudir a la sala con 30 minutos de antelación a la hora prevista de inicio del espectáculo.
• La adquisición de entradas se realice por medios telemáticos o tarjetas bancarias.

 


 ENTRADAS 

____

Todos los espectadores, sin excepción de grupo de edad, están obligados a adquirir una localidad, por normativa de seguridad.

La selección de butacas en este espectáculo no se corresponde con la localidad para presenciar la función, debido a las especiales circunstancias de su puesta en escena. En este caso la butacas adquiridas jugarán el único papel de control de aforo.

Comprobando disponibilidad de entradas...