TEATRO

Pulse para Ampliar

GALERNA

TRAMA TEATRO

Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres

https://murciaigualdad.es/

Sábado 20 de Noviembre / 20:00 h
A. La Alberca
6 euros

 ADQUIRIR ENTRADAS

SINOPSIS 

Galerna es el viaje de todas las mujeres que luchan por sobrevivir a situaciones similares sencillamente por el hecho de haber nacido mujeres. No importa el territorio geográfico, el color de la piel, el contexto económico o social en el que se desenvuelva una mujer; siempre tendrá lugar la violencia machista hacia ella, a tal grado de pagarlo con la vida. Una propuesta escénica femenina, sincera, íntima y de sororidad en la que el flamenco es una mujer más, otra parte de la historia con vida propia. El punto de unión de experiencias vitales. En escena Irene, una actriz española, que desde los 5 años ha bailado flamenco, ha recibido formación en el entorno nacional e internacional y ha viajado todo lo que ha podido y también Florencia una mujer argentina que es encerrada por su marido en una jaula junto a su hijo cada vez que éste sale de la casa donde viven.  

FICHA TÉCNICA 

Galerna es una Creación colectiva de Irene Caja y Diana Magallón, basada en textos de Alejandra Pizarnik, Clarice Lispector, Alice Munro y Sylvia Plath entre otras.  

Elenco: Irene Caja  

Dirección: Diana Magallón e Irene Caja  

Música original: Nieves Romero  

Coreografía: Nella Madarro e Irene Caja  

Diseño de iluminación y técnico: Emilio Manzano  

Coproducción: Vaca 35 Teatro en Grupo (México) y Trama Teatro (Murcia)

 

A consecuencia de la pandemia COVID-19, se seguiran en el control de accesos las disposiciones emitidas por la Autoridad Sanitaria. Igualmente es recomendable
• Acudir a la sala con 30 minutos de antelación a la hora prevista de inicio del espectáculo.
• La adquisición de entradas se realice por medios telemáticos o tarjetas bancarias.

Comprobando disponibilidad de entradas...