MúSICA

Pulse para Ampliar

SUSANA RE

Viernes 18 de Junio / 20:00 h
C.M. Santo Ángel
Invitación

En el Centro Cultural de Santo Ángel la cantautora murciana Susana Re, que acaba de celebrar sus 25 años en la música, cantará sus canciones de ecología, amor, derechos humanos, violencia de género y el drama del Mediterráneo.

Susana Re acaba de celebrar sus 25 años en la música, años de música caracterizados por su variedad y equilibrio. Sus canciones lanzan versos y hablan de ecología, amor, derechos humanos, violencia de género y el drama del Mediterráneo. Ahora el Santo Ángel, cantará sus temas más conocidos y también nuevos temas todavía desconocidos.

Susana Re ha conseguido hacerse una carrera musical poco a poco, pero con paso firme. No fueron fáciles los principios, aunque las dificultades le han servido para enriquecerse personal y artísticamente. Ella misma pegaba los carteles de sus actuaciones en bares y garitos, autofinanció su primer disco y lo distribuyó de manera personal, hasta lograr vender más de 30.000 copias.

Desde pequeña soñó con llenar auditorios y cantar su música. Desde muy joven ya tocaba la guitarra acústica y escuchaba en casa discos de Bob Dylan, Serrat o Sabina. Su padre era miembro de uno de los grupos más relevantes del panorama musical de la época, Los Diablos Azules. Animada por las buenas críticas que recibió por su primer disco, realizó una gira por muchas ciudades como Madrid, Barcelona y,por supuesto, Murcia.

Empezó a actuar en directo y dió más de 200 conciertos en pequeños locales, hasta que el 27 de marzo de 1995 subió al escenario del Teatro Romea de Murcia. Durante este concierto, de Mercedes Ferrer, cantó algunas de sus canciones. El público no sólo la aplaudió sino que le pidió que cantara más canciones, fue entonces cuando decidió dedicar su vida al canto.Sus fortalezas son una voz con un timbre especial y muy personal y su inseparable guitarra acústica, con la que ha compartido escenario con los estadounidenses Wonda Shepart, Ismael Serrano y Jorge Drexler.

 

Las entradas se reservaran en teléfono 968.840.348 en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Las entradas reservadas con invitación se guardarán hasta 30 minutos antes de la representación y pasado ese plazo quedaran anuladas y disponibles.

¡IMPORTANTE! Obligatorio el uso de mascarillas, gel hidroalcoholico y respetar las indicaciones del personal.

 

Centro Cultural de Santo Ángel

Calle del cuartel nº 47. 30151 Santo Ángel

 

Destinatario: Concierto indicado para público adulto y adolescente.