TEATRO

Pulse para Ampliar

EL PUEBLO DE LOS MELLADOS

Misterioso y cómico drama en un solo acto y para un solo actor

Viernes 04 de Junio / 19:30 h
C.C. Corvera
Invitación

'El Pueblo de los Mellados' es un espectáculo concebido, escrito e interpretado por el narrador oral y escritor Félix Albo, que cuenta con más de 20 años de experiencia en los escenarios.

Cuatro asesinos perturban la vida rutinaria de todo un pueblo. El Guardia Civil autóctono, junto a un alto rango y dos agentes en prácticas venidos desde la capital, llevan a cabo una investigación sin par que altera más aún la vida de los lugareños.

¿Sospechosos? Los hay. Y un santo, y un forastero, y una moza de Beniel, y un sin fn de personajes más. También un panadero, un campanero, un pescadero y un enterrador, pero estos son los muertos.

Una historia delirante en la que el humor y la intriga se mezclan con sorprendente precisión con sorprendente precisión.

'El Pueblo de los Mellados' es la historia de misterio más divertida que jamás se haya imaginado.

*******

Información COVID: el aforo de esta actividad está reducido por prevención frente a la Covid-19. Entrada gratuita con invitación, previa reserva telefónica en el 968 38 02 03, horario de 09 a 14h de Lunes a Viernes. Las entradas reservadas que no se hayan retirado 45 minutos antes de la actuación volverán a ponerse en taquilla.