LITERATURA

Pulse para Ampliar

PRESENTACIÓN DEL LIBRO TEATRO A TRES

Martes 25 de Mayo / 20:00 h
C.C. Puertas de Castilla
Invitación

En el Auditorio del Centro Cultural Puertas de Castilla presentamos el libro "Teatro a Tres" editado por Noubook y escrito por Enrique Garcés de los Fayos, Pedro Jara y Francisco J. Ortín.

La Psicóloga Ana Peinado y el escritor Carlos Hernández serán los maestros de ceremonia y leerán fragmentos de cada una de las obras.

Tres amigos, tres escritores, tres guiones semibreves bien diferenciados para llevar a la escena teatral un desfile de emociones, intrigas y aprendizajes que nos pueden pegar a la butaca… o a las páginas de este libro.

En Algo personal, Enrique J. Garcés de los Fayos nos introduce en el mundo de un psicólogo que traspasa las barreras de la ética profesional, en una pasión de alto voltaje mal entendida y, a partir de ahí, en la tragedia…

En Efecto dominó, Pedro Jara Vera crea el contexto dramático para reflexionar sobre el trauma, la rabia, el perdón, la redención y el amor. Un carrusel de emociones hacia el aprendizaje y la liberación.

En No quiero la noche, Francisco J. Ortín Montero nos lleva a escena la duda de si la prisión es castigo suficiente para ciertas atrocidades cuando se despiertan los sentimientos más básicos, desde el amor hasta el odio, e incluso la venganza.