HUMOR-CIRCO

Pulse para Ampliar

MÁGICA LOCURA

Espectáculo de Magia y Humor

Viernes 28 de Mayo / 20:00 h
C.M. Puebla de Soto
Invitación

Un show de magia y comedia en el que todo está pensado para que el espectador se sorprenda, se divierta y participe. Con efectos impresionantes como adivinaciones, cartomagia, predicciones increíbles, desapariciones y levitaciones de objetos… y personas. Escapismos imposibles y grandes ilusiones. Efectos de la historia de la magia presentados de manera única y original.

Mariano Ypunto es un artista con más de diez años de experiencia en el mundo de la magia. Especializado en magia cómica, ha realizado magia de escena y salón, magia infantil y magia de cerca.


Pedro Santomera
es actor, cómico y mago. Desde el año 1995 ha trabajado en más de 30 espectáculos, cortometrajes y largometrajes, series, monólogos… y magia en los que siempre prima el humor.

A consecuencia de la pandemia COVID-19, siguiendo las disposiciones emitidas por la Autoridad Sanitaria, es necesario desplegar medidas excepcionales en el acceso al Salón de Actos del Centro Cultural:



- Aforo limitado con INVITACIÓN previa gratuita, reservada telefónicamente en el Centro Cultural. Teléfono: 968 809 188 (lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00h.). Para la reserva se indicará nombre completo y teléfono de contacto.

- Se recomienda acudir al Centro Cultural con 15 minutos de antelación.

- No se permite el acceso a la sala una vez iniciado el espectáculo.

 

- Se aplicarán las normas de distanciamiento de seguridad vigentes.

- Es obligatorio el uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico.

- Es necesario respetar las indicaciones del personal del centro en todo momento.