A. PLáSTICAS

Pulse para Ampliar

Taller en la última edición

FOTOMARATÓN. FESTIVAL SOMBRA

TALLER Y CONCURSO EN SANTIAGO Y ZARAICHE

Sábado 29 de Mayo / 10:30 h
C.M. Santiago y Zaraiche
Inscripción gratuita

Se presenta dentro del Festival Sombra de cine Fantástico Europeo el FOTOMARATÓN que consta de dos actividades: un taller de fotografía y un concurso fotográfico. El mejor trabajo fotográfico será premiado con un cheque de 300 € FNAC y un ejemplar del foto libro ‘A Place Both Wonderful and Strange’ de Fuego Books.

Taller 10:30                                                                                               

Taller de Fotografía al aire libre de 2 horas y media de duración (10,30-13,00), hasta 20 alumnos, impartido por un profesional del mundo de la fotografía.

Durante las dos horas y media de duración del taller, los asistentes aprenderán el funcionamiento de la cámara. Descubrirán el uso de la luz y, entre otras nociones, como usar la luz artificial en exterior a plena luz del día. Además se les enseñará el uso de modificadores y para qué sirven las diferentes lentes. Se le hará una breve charla donde conocerán las influencias de la fotografía. Finalmente terminarán con una sesión en directo y revelado digital en Lightroom.

Concurso de Fotografía Urbano 16:30

Por la tarde los alumnos se desplazarán en un Fotomaratón por emplazamientos de Santiago y Zaraiche marcados por la organización. En ellos realizarán fotografías con características especificadas por las Organización, utilizando las técnicas estudiadas en el curso de la mañana.

Exposición

Las mejores fotografías serán expuestas en el Centro Cultural de Santiago y Zaraiche donde se realizará la entrega de premios.

INSCRIPCIONES:

https://sombrafestival.com