MúSICA

Pulse para Ampliar

KATJA KNAUS SEXTET

MURCIA JAZZ FESTIVAL

Sábado 06 de Marzo / 18:00 h
A. Guadalupe
4 Euros

 ADQUIRIR ENTRADAS 

KATJAZZ
Katjazz es una formación que presenta un repertorio clásico con un toque moderno de jazz, swing, blues y funk. Está compuesta por un elenco de músicos de jazz de primer nivel dentro de la escena musical murciana como son:

Katja Knaus - vocal
Estudió música moderna en la especialidad canto de jazz en Groningen (Holanda) y Colonia (Alemania) y canta en formaciones nacionales e internacionales con cuales grabó varios discos. Se siente bien acogida en el colectivo de músicos de Murcia y sigue explorando la diversidad del jazz en España.

Paco Martínez - trompeta
Comenzó sus estudios de trompeta en la Asociación Musical Euterpe de Santomera y posteriormente, estudió en el Conservatorio de música de Murcia. Desde entonces, ha tocado con bandas y grupos de la región y alrededores de diferentes estilos de música.

Pepe Pérez - saxofón
Titulado en música clásica y Jazz, tiene tres premios internacionales (en Holanda y Tailandia) y es miembro y líder de numerosos proyectos que van desde lo más tradicional del swing y el bebop hasta la vanguardia del jazz y otras tendencias.

Fco. Javier Bermejo Jódar - piano
Tras tocar en varios grupos de pop-rock locales en su adolescencia, comenzó a estudiar jazz e improvisación, de forma autodidacta. Ha participado en seminarios de jazz con algunos músicos destacados como Fabio Miano, Arturo O´farril, Albert Bover, Bruce Barth, Joan Moné, Gorka Benitez y Guillermo Klein. Ha estudiado piano clásico en la academia Zoltán Kodály de Molina de Segura.

Jesús Gea Marcos - contrabajo
Músico profesional guitarrista y contrabajista. Largo bagaje en estudios y formación. Trabaja como contrabajista profesional con un gran número de artistas y grupos de diversos estilos. Acompañando ocasionalmente a grandes músicos nacionales e internacionales, en el ámbito de la música moderna, flamenco, etc.

Fernando Gómez - batería
Músico autodidacta con larga trayectoria profesional. Su carrera abarca una gran variedad de estilos incluidos jazz, funk, rock y pop. Ha formado parte de numerosos proyectos de gran envergadura a nivel nacional e internacional.

 


 ENTRADAS 

____

Comprobando disponibilidad de entradas...