HUMOR-CIRCO

Pulse para Ampliar

MÁGICA LOCURA

Jueves 17 de Diciembre / 19:30 h
C.C. TORREAGÜERA
Invitación

Mágica locura es un espectáculo familiar de magia y humor en el que todo está pensado para que el espectador se divierta, sorpenda y participe.

Con efectos impresionantes, adivinaciones, cartomagia, predicciones increíbles, desapariciones y levitaciones de objetos… ¡y personas!, en este espectáculo lo único previsible será el buen rato que pasará el público asistente. 

Mariano Ypunto es un artista con más de diez años de experiencia en el mundo de la magia. Especializado en magia cómica, ha realizado magia de escena y salón, magia infantil y magia de cerca.

Pedro Santomera es actor, cómico y mago. Desde el año 1995 ha trabajado en más de 30 espectáculos, cortometrajes y largometrajes, series, monólogos… y espectáculos de magia en los que siempre prima el humor.

 

Entrada gratuita con invitación, hasta completar aforo, mediante reserva telefónica. Teléfono de reservas: 968 824563. Horario: de 9 a 14:00 horas.

El uso de mascarillas es obligatorio para asistir a la actividad. Es obligatorio atender las indicaciones del personal de sala para el buen desarrollo del acto.