TEATRO

Pulse para Ampliar

CIRC CABARET ARMANDO RISSOTO

TXO TITELLES / 19º FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE TÍTERES (TITEREMURCIA)

Sábado 14 de Noviembre / 12:00 h
C.M. Santiago y Zaraiche
Entrada libre hasta completar aforo

Circ Cabaret es el homenaje al circo y a las “varietés”que realizó con gran éxito la compañía Txo Titelles. Siguiendo su línea de trabajo, Circ Cabaret Armando Rissotto está repleto de inventos y mecanismos, mezclados con ternura, magia y poesía. Los más diversos personajes desfilan por la pista mostrando sus habilidades, proezas y rarezas, genialidades y destrezas. Este desfile es presentado y aderezado por una cómica y caricaturesca voz en off.

El ritmo del espectáculo pasa de tranquilo, a animoso, trepidante ma non troppo, allegreto, relajante, siempre marcado por el carácter y la energía de cada uno de sus protagonistas.

Txo Titelles es una de las compañías de títeres más reconocidas del circuito. Formada por Narchi Azkargorta y Esther Cabacés, sus  espectáculos han sido premiados por la gran calidad de los títeres que ellos mismos construyen y por la cuidada dramaturgia que crean para cada uno de sus personajes.

Edad recomendada: a partir de 9 años.

Entrada libre hasta completar aforo. Recogida de inviaciones y entrada desde 45 minutos antes del inicio del espectáculo. Aforo reducido.

Organizado por la Junta Municipal con la colaboración del Centro Cultural.