TEATRO

Pulse para Ampliar

OTRO QUIJOTE +?

NACHO VILAR PRODUCCIONES / XXIII MUESTRA DE TEATRO DE PUENTE TOCINOS

Martes 24 de Noviembre / 20:00 h
C.C. Puente Tocinos
Invitación

Don Quijote nace, por querer del cielo, en esta nuestra Edad de Hierro, para resucitar en ella la de Oro… Un hidalgo viejo y loco que se sume en las profundas simas y batalla contra todos los ejércitos en pos de la belleza. A su lado Sancho, aldeano pragmático, ansía su recompensa, una ínsula por gobernar, y aunque no llegue a encontrarla la búsqueda de ésta le habrá brindado un hermoso viaje. Entre los dos y su destino, Cervantes y sus deseos por cerrar la historia de su eterno personaje, con la intención de que ningún escritor con el ingenio resfriado continúe jamás la historia de su caballero.

Texto: Juan Montoro

Interpretes: Sergio Alarcón, Jacobo Espinosa y Enmanuel Vizcaíno

Dirección: Jorge Fullana

Público Adulto

 

A consecuencia de la pandemia COVID-19, siguiendo las disposiciones emitidas por la Autoridad Sanitaria, es necesario desplegar medidas excepcionales en el acceso al Salón de Actos del Centro Cultural:

-Se accederá al Salón de Actos con INVITACIÓN, que previamente se habrá reservado telefónicamente en el Centro Cultural. Teléfonos: 968 300 676 y 968 304 368. Para la reserva se indicará nombre completo y teléfono de contacto.

-Aforo Limitado, no se podrá elegir asiento, el personal de sala asignará las butacas conforme se acceda al Salón de Actos.

-Se aplicarán las normas de distanciamiento de seguridad vigentes.

-Se recomienda acudir al Centro Cultural con 45 minutos de antelación a la hora prevista de inicio del espectáculo. Las puertas se abrirán a las 19:30h

-Al finalizar el espectáculo el público debe permanecer en su asiento hasta que el personal de sala le indique cómo abandonarla, para evitar aglomeraciones y garantizar la distancia de seguridad.

-Es obligatorio el uso de mascarillas.

-No se puede cambiar de butaca.

UNA VEZ INICIADA LA FUNCIÓN NO SE PERMITE LA ENTRADA EN LA SALA.