TEATRO

Pulse para Ampliar

ELLA

AURORA BRIZ / PRIMER PREMIO DE TEATRO CREAMURCIA 2019

Martes 10 de Noviembre / 20:00 h
C.C. Puente Tocinos
Invitación

Una obra de teatro inspirada en Marilyn Monroe. Los últimos días de Ella están envueltos en un misterio inquietante, un sin fin de preguntas y ¿cómo no? Las buenas historias empiezan por el final. En el interior de su casa, Ella puede ser quien es y desmontar el mito, la leyenda, el rol de la “rubia tonta”, empoderarse y caminar hacia el futuro repleto de grandes proyectos, personajes, teatro, amor, hijos… pero la soledad no es una gran aliada y en la noche aparecen los mostruos, sus más leales y fieles compañeros.

Interprete: Aurora Briz

Dirección: Jessica Walker

Público Adulto

A consecuencia de la pandemia COVID-19, siguiendo las disposiciones emitidas por la Autoridad Sanitaria, es necesario desplegar medidas excepcionales en el acceso al Salón de Actos del Centro Cultural:

-Se accederá al Salón de Actos con INVITACIÓN, que previamente se habrá reservado telefónicamente en el Centro Cultural. Teléfonos: 968 300 676 y 968 304 368. Para la reserva se indicará nombre completo y teléfono de contacto.

-Aforo Limitado, no se podrá elegir asiento, el personal de sala asignará las butacas conforme se acceda al Salón de Actos.

-Se aplicarán las normas de distanciamiento de seguridad vigentes.

-Se recomienda acudir al Centro Cultural con 45 minutos de antelación a la hora prevista de inicio del espectáculo. Las puertas se abrirán a las 19:30h

-Al finalizar el espectáculo el público debe permanecer en su asiento hasta que el personal de sala le indique cómo abandonarla, para evitar aglomeraciones y garantizar la distancia de seguridad.

-Es obligatorio el uso de mascarillas.

-No se puede cambiar de butaca.

UNA VEZ INICIADA LA FUNCIÓN NO SE PERMITE LA ENTRADA EN LA SALA.