MúSICA

Pulse para Ampliar

HETTY KATE QUINTET

REVISE LOS CAMBIOS EN EL CONCIERTO

Viernes 16 de Octubre / 21:00 h
A. Algezares
4 Euros

 ADQUIRIR ENTRADAS 

CAMBIOS EN EL CONCIERTO

Las restricciones actuales de viajes desde Australia ha hecho que Jessie Gordon haya suspendido su gira europea, y por tanto el concierto en el Auditorio de Algezares.

En su lugar os proponemos otra vocalista de primera línea: Hetty Kate, también de nacionalidad australiana pero afincada en Paris, con lo cual su capacidad de viajar por Europa sin restricciones es mayor.

En el caso del pianista Richard Busiakiewicz, debido a la cuarentena que impone Reino Unido a los viajeros procedentes de España, no le es posible viajar a nuestro país ya que ello implicaría tener que guardar 15 días de cuarentena a su regreso, algo que sus compromisos laborales en Reino Unido no le permiten.

Con lo cual, la sección rítmica será completada por el guitarrista Fabián Barraza, un experimentado músico que está sustituyendo a Busiakiewicz en todos los conciertos de la gira.

El resto de la formación se mantiene sin cambios, al ser los músicos residentes en España.

Los espectadores que ya hayan adquirido la entrada para el concierto de Jessie Gordon y no deseen asistir al concierto de Hetty Kate pueden solicitar la devolución del importe de la entrada en el correo auditorio.algezares@ayto-murcia.es

 


 

HETTY KATE

Hetty es una artista genuina, cautivadora y divertida que no pasa desapercibida. Lleva el swing en las venas, y tanto músicos como espectadores elogian la armonía y naturalidad de su voz.

Hetty, en sus inicios, recibió una formación lírica, por lo que siempre busca honrar a los compositores respetando la melodía y letra original de cada canción, e improvisa sobre esa base sin traicionar el alma de la pieza. Este particular atributo le ha abierto a Hetty muchas puertas, y la ha llevado a trabajar con reconocidos artistas y sellos discográficos en Australia y Europa; incluida su larga relación artística con el legendario trompetista australiano James Morrison.

Sus dotes de artista integral han hecho que Hetty también incursione en el mundo del musical. Interpretó el papel de la actriz de Hollywood Ava Gardner en el musical original de Eric McCusker “Ava at the End of the World”, que se estrenó en Melbourne; y recientemente se unió a la Big Band de France Keystone (Victoire du Jazz 2018), en el papel de María en su concierto de West Side Story.

 Hetty quiere compartir su pasión por la música con todo el mundo; por eso desde hace tres años participa como intérprete en el programa “Share the Music”, coordinado por el prestigioso Melbourne Recital Center. Este programa es una iniciativa para que los residentes de Victoria (Australia) que se encuentran en una situación económica o física vulnerable, puedan conocer y disfrutar de una amplia diversidad musical. La música cura, y la música es para todos.

 Más información AQUÍ

Formación
Hetty Kate, voz
Enric Peidro, saxo tenor
Fabián Barraza, guitarra
Andrés Lizón, contrabajo
Simone Zaniol, batería

 

 


A consecuencia de la pandemia COVID-19, siguiendo las disposiciones emitidas por la Autoridad Sanitaria, es necesario desplegar medidas excepcionales en la venta de entradas y acceso a la sala de espectáculos:
• Las entradas no estarán numeradas.
• No podrá elegir asiento: el personal de la sala asignará las butacas por orden de llegada, teniendo en cuenta la agrupación por familias y convivientes.
• Se aplicarán las normas de distanciamiento de seguridad vigentes.
• Se recomienda acudir a la sala con 45 minutos de antelación a la hora prevista de inicio del espectáculo.
• Es recomendable que la adquisición de entradas se realice por medios telemáticos o tarjetas bancarias.

ENTRADAS

____

Todos los espectadores, sin excepción de grupo de edad, están obligados a adquirir una localidad, por normativa de seguridad.

Comprobando disponibilidad de entradas...