MúSICA

Pulse para Ampliar

19º CERTAMEN INTERCENTROS MELÓMANO

FUNDACIÓN ORFEO

Viernes 27 de Noviembre / 20:00 h
A. La Alberca
Invitación

El Intercentros Melómano es una iniciativa de la Fundación Orfeo creada en el año 2002 con el objetivo de fomentar la participación activa de los alumnos de los conservatorios de música en concursos de carácter profesional. La idea es servir como experiencia práctica a los músicos, que puedan enfrentarse a un público y a un jurado que valora su interpretación, no únicamente su destreza técnica. En este certamen participarán alumnos de los conservatorios de la Región de Murcia de diversas especialidades instrumentales y dispondrán de 15 minutos de interpretación y repertorio libre.

 

El primer clasificado será el representante de la Región de Murcia en la Fase Final del concurso, que tendrá lugar el día 5 de diciembre en el Auditorio de la Diputación de Alicante. En esta Fase Final participarán los diecisiete representantes autonómicos que tratarán de hacerse con el premio: una gira de conciertos por toda la geografía española, que incluye recitales solistas y conciertos con orquesta sinfónica.

 

Más información: www.fundacionorfeo.com

 


A consecuencia de la pandemia COVID-19, siguiendo las disposiciones emitidas por la Autoridad Sanitaria, es necesario desplegar medidas excepcionales en la venta de entradas y acceso a la sala de espectáculos:
• Las entradas no estarán numeradas.
• No podrá elegir asiento: el personal de la sala asignará las butacas por orden de llegada, teniendo en cuenta la agrupación por familias y convivientes.
• Se aplicarán las normas de distanciamiento de seguridad vigentes.
• Se recomienda acudir a la sala con 45 minutos de antelación a la hora prevista de inicio del espectáculo.
• Es recomendable que la adquisición de entradas se realice por medios telemáticos o tarjetas bancarias.