EnClave Cultura 


TEATRO

Pulse para Ampliar

ASUNTOS INTERNOS

EMOTEATRO/IES ALQUIBLA

Jueves 17 de Diciembre / 20:00 h
A. La Alberca
Invitación

Asuntos internos es una creación colectiva basada en la dramaturgia de textos de jóvenes dramaturgos españoles.

Tal vez sea la adolescencia la etapa más difícil y decisiva del ser humano, la que más configura el adulto en el que nos convertiremos y la más complicada de gestionar. Cuerpos llenos de hormonas, inseguridades, necesidades afectivas, falta grave de educación sentimental y una inmensa presión externa, configuran una situación de riesgo en la que muchos adolescentes se pierden. Tristeza, depresión, agresividad, autodestrucción, suicidio son la otra cara de la moneda de una imagen de felicidad y belleza que nos venden la publicidad y las redes sociales. Esto es Emoteatro. Así somos de verdad, así sufrimos, así nos reímos, así lloramos, así amamos.  Son nuestros Asuntos internos.

 

Ficha artística y técnica:

Todos los actores y las actrices son alumnos del IES Alquibla, participantes en el taller Emoteatro, desarrollado en el marco del programa de Promoción del Talento

Intérpretes: Alejandro Lozano, Karen Borrás, Marina Martínez, Carlos Campoy, Carmen Rodríguez, Fernando Peral, Regina Maris Muñoz, Galatea Beltrán, Caridad Alarcón Dirección: María Noguera Velasco

Ayudante de dirección:  Mercedes Veigas Buendía

Coreografía: Lucía Celdrán Noguera

 

Entrada gratuita con invitación que se puede retirar en taquilla desde dos horas antes del comienzo de la actividad.

 


A consecuencia de la pandemia COVID-19, siguiendo las disposiciones emitidas por la Autoridad Sanitaria, es necesario desplegar medidas excepcionales en la venta de entradas y acceso a la sala de espectáculos:
• Las entradas no estarán numeradas.
• No podrá elegir asiento: el personal de la sala asignará las butacas por orden de llegada, teniendo en cuenta la agrupación por familias y convivientes.
• Se aplicarán las normas de distanciamiento de seguridad vigentes.
• Se recomienda acudir a la sala con 45 minutos de antelación a la hora prevista de inicio del espectáculo.
• Es recomendable que la adquisición de entradas se realice por medios telemáticos o tarjetas bancarias.