TEATRO

Pulse para Ampliar

APOCALIPSIS TUNO / CYCLOSTATIC [CICLO MICROTEATRO]

TEATRO PEQUEÑO/ AFORO REDUCIDO A 58 ESPECTADORES / ENTRADA ÚNICA Y SIN NUMERAR PARA LAS DOS FUNCIONES

Jueves 27 de Febrero / 20:30 h
A. La Alberca
4 euros

 ADQUIRIR ENTRADAS 


APOCALIPSIS TUNO

“Año 2025. Primavera. Murcia. El Apocalipsis se ha desatado. Ya no hay esperanza, la ciudad, quizáel país está condenado. Pero aún quedan unos pocos supervivientes...”

Así comienza esta pieza que se inspira en tantas y tantas películas sobre mundos distópicos, el fin de la raza humana y zombis, solo que esta vez el Apocalipsis llega con bandurria, pandereta, terciopelo negro y entonando (o mejor dicho, desentonando) canciones de la tuna.

Los protagonistas de esta historia son una novia, con vestido y todo, que se refugia en una galería de arte huyendo de los tunos, y un hombre que ha establecido su base en esta galería. Juntos compartirán sus experiencias como supervivientes, pero, ¿lograrán salir adelante?

FICHA TÉCNICO-ARTÍSTICA

Escrita por Beatriz Maciá.

Novia: Mónica Adán

Hombre: Javier Ruano

 

CYCLOSTATIC

Un hombre llega a la plaza del pueblo o ciudad donde vive, planta su cyclostatic y se pone a pedalear. Una mujer llega y le dice que se tiene que ir. Pero este hombre no es cualquier hombre, quiere darle la vuelta al mundo. Y ella no es cualquier mujer, es de la Guardia Civil Española. Estos dos personajes llevan su historia a cuestas, una historia que conocemos gracias a su encuentro y que, una vez más, nos enseña que los prejuicios nos impiden conocer las verdaderas motivaciones de las personas.

FICHA TÉCNICO-ARTÍSTICA

Escrita por Beatriz Maciá.

Ciclista: Javier Ruano.

Guardia Civil: Mónica Adán.

Comprobando disponibilidad de entradas...