EnClave Cultura 


HUMOR-CIRCO

Pulse para Ampliar

EQUIPO LOCOMOCIÓN

XVIII MUESTRA DE TEATRO EDMUNDO CHACOUR/ AYE CIA/ CIRCO

Domingo 29 de Noviembre / 12:00 h
A. Beniaján
3 Euros

ADQUIRIR ENTRADAS 

El espectáculo está listo para comenzar y el público está en sus butacas. Aquí cualquier cosa puede pasar .Llega la noticia de que el circo se cierra y el caos se apodera de la situación .La ingenuidad del equipo locomoción les llevará no aceptar ese trágico final. El resto está por descubrir.

La Aye cía aterriza con su Equipo LocoMoción para mostrar una varieté entretenida y dinámica con intervenciones artísticas de diferentes disciplinas (circo, clown y acrodanza).

Un evento familiar donde el humor, la creatividad y la interacción con el público son los principales protagonistas. Con este espectáculo La Aye cía rinde homenaje al circo, como un valor cultural necesario para la sociedad, mostrando la importancia de perseverar en los sueños y luchar por ellos.

PÚBLICO + 5 AÑOS

DURACIÓN 45 M´

FICHA ARTÍSTICA

Género Multidisciplinar: Circo, clowna, acrodanza,

malabares, rueda cyrc, acrobacia aérea.

5 personas en escena:

Acróbatas: Sofía Acosta y Miguel Gambín,

Rueda de Cyrc y Malabares: Alberto Soro.

Clowns: Susan Ríos y Fran Ros.

Dirección creativas y colectiva.

Iluminación: Emilio Manzano

Fotografía: Sergio Legaz


A consecuencia de la pandemia COVID-19, siguiendo las disposiciones emitidas por la Autoridad Sanitaria, es necesario desplegar medidas excepcionales en la venta de entradas y acceso a la sala de espectáculos:
• No podrá elegir asiento: el personal de la sala asignará las butacas por orden de llegada, teniendo en cuenta la agrupación por familias y convivientes.
• Se aplicarán las normas de distanciamiento de seguridad vigentes.
• Se recomienda acudir a la sala con 45 minutos de antelación a la hora prevista de inicio del espectáculo.
• Es recomendable que la adquisición de entradas se realice por medios telemáticos o tarjetas bancarias.

Todos los espectadores, sin excepción de grupo de edad, están obligados a adquirir una localidad por normativa de seguridad.

La numeración que aparece en la selección de la entrada para su adquisición no tiene relación directa con la butaca que se asignará para ver el espectáculo. Se trata de un sistema de control de asistencia que nos facilita el cumplimiento de los protocolos de seguridad que marcan las Autoridades Sanitarias en relación con la Pandemia.

Comprobando disponibilidad de entradas...