TEATRO

Pulse para Ampliar

LA TONTA DEL BOTE. EL MUSICAL

XVIII MUESTRA DE TEATRO EDMUNDO CHACOUR/ ANTAVIANA TEATRO

Viernes 27 de Noviembre / 20:00 h
A. Beniaján
4 Euros

ADQUIRIR ENTRADAS 

 

Susana, es una muchacha bonita e inocente que vive en casa de la señora Engracia, su madrastra desde pequeña, ya que su madre murió a los pocos días de dar a luz. En la misma casa viven los tres sobrinos de la señora, Asunta, Trini, y Lorito que no tienen oficio ni beneficio y Susana les tiene que servir.

Por falta de dinero, la señora Engracia tiene que alquilar una habitación de su casa. A su anuncio responde Felipe, un hombre apuesto que tiene una academia de baile y a pesar de su mala reputación fruto de las habladurías, cambiará la vida de Susana, pues Felipe la tratará como a una

persona normal comprendiéndola. El talento innato de Susana para bailar cambiará por completo su vida, convirtiéndose en una estrella. A través de su trabajo y su esfuerzo callará la boca a todas esas personas que un día la llamaron “Tonta del bote”. 

ANTAVIANA TEATRO prepara "La tonta del bote", montaje para todos los públicos donde la risa está asegurada, a la vez que pone sobre la escena grandes valores como la bondad, el respeto, la autoestima o la solidaridad; todo ello, con una acertada puesta en escena donde las voces en directo y la interpretación de sus 13 actores hacen que el teatro se convierta en una reunión de familias.

DURACIÓN 1 HORA 40´

VIDEO

Ficha Técnico-Artística

Producción: ANTAVIANA TEATRO

Dirección escénica: Pepe Ros y Damián Costa

Versión: J.Ros sobre el texto de Millán Astray

Técnico iluminación: Irene Palacios

Técnico sonido e imagen: Irene Palacios

Espacio escénico y diseño de iluminación:

Pepe Ros / Damián Costa

Vestuario: Rossan

Espacio sonoro: Damián Costa

Diseño del cartel: Damián Costa

Video promoción y visuales: M.C.B

Escenografía: Antaviana Teatro/ Aurora T.

Fotografía: Andrea García Escudero

Equipo de producción

Dirección compañía: Pepe Ros

Administración: Victoria Robles

Dirección técnica en gira: Damián Costa

Distribución: ANTAVIANA TEATRO Distribuidora Teatral

 


A consecuencia de la pandemia COVID-19, siguiendo las disposiciones emitidas por la Autoridad Sanitaria, es necesario desplegar medidas excepcionales en la venta de entradas y acceso a la sala de espectáculos:
• No podrá elegir asiento: el personal de la sala asignará las butacas por orden de llegada, teniendo en cuenta la agrupación por familias y convivientes.
• Se aplicarán las normas de distanciamiento de seguridad vigentes.
• Se recomienda acudir a la sala con 45 minutos de antelación a la hora prevista de inicio del espectáculo.
• Es recomendable que la adquisición de entradas se realice por medios telemáticos o tarjetas bancarias.

Todos los espectadores, sin excepción de grupo de edad, están obligados a adquirir una localidad por normativa de seguridad.

La numeración que aparece en la selección de la entrada para su adquisición no tiene relación directa con la butaca que se asignará para ver el espectáculo. Se trata de un sistema de control de asistencia que nos facilita el cumplimiento de los protocolos de seguridad que marcan las Autoridades Sanitarias en relación con la Pandemia.

Comprobando disponibilidad de entradas...

Comprobando disponibilidad de entradas...