TEATRO

Pulse para Ampliar

CYCLOSTATIC / A IMAGEN Y SEMEJANZA [CICLO MICROTEATRO]

TEATRO PEQUEÑO /  AFORO REDUCIDO a 45 PERSONAS  / ÚNICA ENTRADA PARA LAS DOS FUNCIONES

Jueves 12 de Marzo / 20:30 h
A. Beniaján
4 Euros

 ADQUIRIR ENTRADAS 

CYCLOSTATIC

Un hombre llega a la plaza del pueblo o ciudad donde vive, planta su cyclostatic y se pone a pedalear. Una mujer llega y le dice que se tiene que ir. Pero este hombre no es cualquier hombre, quiere darle la vuelta al mundo. Y ella no es cualquier mujer, es de la Guardia Civil Española. Estos dos personajes llevan su historia a cuestas, una historia que conocemos gracias a su encuentro y que, una vez más, nos enseña que los prejuicios nos impiden conocer las verdaderas motivaciones de las personas.

FICHA TÉCNICO-ARTÍSTICA

Escrita por Beatriz Maciá.

Ciclista: Javier Ruano.

Guardia Civil: Mónica Adán.

 

A IMAGEN Y SEMEJANZA

Dios, cansado y aburrido de ver la incapacidad del ser humano, decide enviar un nuevo mensaje a la humanidad a través de su también nuevo mesías, esta vez una mujer. Bajarán de los cielos y se harán carne para encomendarse a esta misión, renunciando a los privilegios de vivir en el paraíso. Pero quizás el mundo de hoy en día no esté tan abierto a mesías o a mensajes de paz y amor como pudo estarlo hace un par de miles de años…

“A imagen y semejanza” nos presenta una historia en clave de comedia, una peregrinación desesperada y calamitosa que llevará a estos personajes divinos a las situaciones más absurdas y disparatadas. ¿Dios será capaz de adaptarse al mundo que ha creado el ser humano moderno?

FICHA TÉCNICO-ARTÍSTICA

Escrita por Javier Ruano

Mesías: Mónica Adán

Dios: Javier Ruano

 

Comprobando disponibilidad de entradas...