TEATRO

Pulse para Ampliar

DESENAMORADOS DE ZOO CABARET

Domingo 31 de Marzo / 20:00 h
C.M. Santo Ángel
Entrada libre hasta completar aforo

Al más puro estilo de los teatros ambulantes de variedades, que durante la primera mitad del siglo XX recorrían nuestra geografía, el Zoo Cabaret “Compañía de animales de escenario en peligro de extinción”, sale de su madriguera, rescata su casete de grandes éxitos ya olvidados y sube las plumas, zapatos de tacón y lentejuelas en la roulotte con un único fin, viajar por el mundo con sus canciones, bailes y reflexiones, en ocasiones tan absurdas pero contundentes como la vida misma, dejando entre el público una estela brillante de risas y alegría.

"Desenamorados"

¿Os podéis imaginar qué pasaría si una misma persona rompiera el corazón de Madame Mara Boo, ElenAloneBand, Dimitri, Paca y MarihCarmen? La respuesta es sencilla, estos corazones rotos dejarían de creer en el amor, ni el mismísimo Cupido será capaz de arreglarlo. Eso, sí, cada cual buscará la mejor manera de superar esta crisis profunda de amor.

Madame Mara Boo será la encargada de conducir este show donde nos encontraremos con muchos tipos de parejas y situaciones de amor y desamor, momentos de pasión e, incluso, la posibilidad de que alguno de los bichos del Zoo Cabaret se vuelva a enamorar.  Como siempre, bajo el prisma del Zoo Cabaret, con mucho humor, bailes, canciones, audiovisuales y la participación del público,  elemento fundamental en nuestros espectáculos.