HUMOR-CIRCO

Pulse para Ampliar

MONÓLOGOS A LA CARTA: RICARDO CASTELLA & GRISON

UNA RISA MAS PRODUCCIONES / HUMOR

Viernes 22 de Febrero / 21:00 h
A. Guadalupe
4 Euros

 ADQUIRIR ENTRADAS 

Es un espectáculo de humor en el que ofrecemos un menú gourmet a degustar por el espectador. Cada plato generará un millón de sensaciones y cosquilleos abdominales que harán que sus mandíbulas no paren de carcajear, o lo que es lo mismo, de reír y de disfrutar de una velada inolvidable...

Dos de los miembros más destacados de LA RESISTENCIA, su director Ricardo Castella y el músico Grison Beatbox, nos visitan y se unen por primera vez en un escenario, fuera del programa de #cero de movistar +. En este espectáculo, que mezclará la mejor comedia, a cargo del director de La Resistencia, Locomundo, cómico abanderado de Paramount Comedy y Comedy Central, Ricardo Castella, y la mejor música, a cargo del campeón del mundo de Beatbox y colaborador en programas como el Hormiguero y el propio programa de la Resistencia entre otros, Grison Beatbox.

Por primera vez juntan la comedia y el sonido beatbox, por primera vez juntos fuera de La resistencia, por primera vez en Murcia.

Disfruta de una noche de comedia en el Auditorio Municipal de Guadalupe. Una noche perfecta para disfrutar de una hora y media de risas.

Duración 90min

Edad desde los 13 años hasta 99 años

 

 


 

 ENTRADAS 

____

Todos los espectadores, sin excepción de grupo de edad, están obligados a adquirir una localidad, por normativa de seguridad.

Comprobando disponibilidad de entradas...