MúSICA

Pulse para Ampliar

ENCLAVE MUJER. CONCIERTO

CANTAUTORAS CARMEN MIÑARRO Y MARÍA MULERO / LADY GUITAR

Viernes 30 de Noviembre / 21:00 h
A. Beniaján
4 Euros

 ADQUIRIR ENTRADAS 

CARMEN MIÑARRO

Cantautora de Lorca, Murcia, conocida artísticamente como “Bonica”.

Publicó su primer disco (autoeditado y compuesto íntegramente por ella), Flores en los balcones hace tan solo un año. Un disco que podemos enmarcar dentro de la canción de autor y en el que encontramos tintes de diferentes estilos: pop, bossa, reggie, etc.

Carmen Miñarro, además de componer canciones para su propio proyecto musical, ha compuesto canciones para otros compañeros en español, inglés e italiano.

Como experiencia remarcable, en 2013 tuvo la oportunidad de compartir escenario con Coque Malla, cantando con él en su concierto en el Auditorio Víctor Villegas, su canción “Lo intenta”.

video

 

MARÍA MULERO

Inició su carrera musical en 2010 como cantante, guitarrista y compositora autodidacta. Desde entonces se ha formado musicalmente en sus distintos proyectos, destacando "Mares", "Cuatro Caminos" y "LCD Funk". Estando siempre en activo, quedan pocos rincones en la Región de Murcia en los que no se haya oído su voz, la cual sigue puliendo con sus estudios de jazz y canto lírico. Actualmente prepara su papel como María Magdalena en la Ópera-Rock Jesucristo Superstar, que se estrenará en noviembre de este año, trabajo que compagina con la grabación de sus últimas composiciones con que nos obsequiará en este Auditorio de Beniaján. 

video


 

 ENTRADAS 

 

Comprobando disponibilidad de entradas...