FAMILIAR

Pulse para Ampliar

TITEREMURCIA / ARTURO Y CLEMENTINA

TITIRITRÁN TEATRO / XV FESTIVAL DE TÍTERES DE LA REGIÓN DE MURCIA / PUBLICO FAMILIAR +6 AÑOS / DURACIÓN: 55 MINUTOS / TÉCNICA: TEATRO DE OBJETOS Y MÚSICA

Sábado 19 de Noviembre / 19:00 h
A. La Alberca
5 Euros

 ADQUIRIR ENTRADAS 

Premio especial FETEN 2016 por la sensibilidad al abordar el tema de la violencia psicológica y por su puesta en escena músico-teatral a seis manos.

Arturo y Clementina son dos tortugas enamoradas que deciden compartir su vida. Clementina es alegre, vivaz y soñadora y Arturo carga sobre su caparazón la responsabilidad de mantenerla y ofrecerle todo lo que él considera valioso. Pero los criterios de ambos son muy diferentes.

Bajo la apariencia y las imágenes dulces de un cuento blanco, la compañía andaluza Titiritrán nos propone un tema de notable calado, la violencia psicológica. Dejan de lado sus habituales títeres para recuperar el protagonismo del teatro de sombras junto con un pianista acompaña la acción desde el inicio hasta el final lo que confiere al espectáculo una doble vertiente como concierto para piano y teatro de objetos a seis manos.

Mas información en la web de Titeremurcia >


 ENTRADAS 

 

Comprobando disponibilidad de entradas...