MáS CULTURA

Pulse para Ampliar

ENCUENTRO CON EL ACTOR ENRIQUE MARTÍNEZ

ENCUENTRO DE TEATRO ENTRE BASTIDORES 2015

Jueves 11 de Junio / 19:30 h
A. Cabezo de Torres
Invitación

Con motivo del proyecto de teatro Entre Bastidores 2015, los talleres de teatro de los Centros Culturales van a celebrar un encuentro con el actor murciano Enrique Martínez.

Enrique Martínez (1961) es actor y cantante, compositor e improvisador vocal. Sus trabajos teatrales han estado siempre muy ligados a la música contemporánea y sus capacidades de improvisación vocal al blues, al folk y a nuestros sonidos más ancestrales. Su investigación actual se centra sobre la VOZ en ACCION o VOZ CORPOREA. Alumno de voz y colaborador teatral del catalán Esteve Graset entre los años 86 al 93, Enrique Martínez lleva 23 años dedicados profesionalmente a la actuación y ha gestionado numerosos proyectos en torno a nuevos lenguajes teatrales y musicales. Fundador de ARENA TEATRO y UNIDAD MÓVIL, productoras con la que trabajó en proyectos escénicos y musicales.

Ha participado en numerosos proyectos audiovisuales: cortometrajes, televisión y largometrajes. Es de todos conocido su papel del policia Quique en la serie de Antena 3 Televisión "Los hombres de Paco".