CINE

Pulse para Ampliar

NOSFERATU/THE SILENT FILM ENSEMBLE

PROYECCIÓN DE LA PELICULA "NOSFERATU" CON LA BANDA SONORA EN DIRECTO A CARGO DE "THE SILENT FILM ENSEMBLE" / PUBLICO JUVENIL Y ADULTO

Viernes 31 de Octubre / 20:00 h
A. Beniaján
Invitación

Obra clave del expresionismo alemán, "Nosferatu" es un clásico del cine de vampiros en el que queda grabada en la memoria el terrorífico Max Schreck, un ser esquelético de mirada sobrecogedora, uñas largas y orejas puntiagudas. No sólo pasa por ser uno de los films de terror más poéticos de todos los tiempos, es que además... ¡da verdadero miedo!

Con la música en directo de The Silent Film Ensemble.(Guitarra, Flauta, Violín y Contrabajo), un cuarteto de artistas en directo con una instrumentación clásica especialmente pensada para el cine mudo. Liderados por el compositor, interprete y musicólogo Salvador Martínez, nos presentan una nueva banda sonora para la instrumentación del grupo, acordes a la imagen, el ritmo de la acción y el carácter de la película.

La intención final es ofrecer no solo el visionado de la película sino también degustar un concierto en vivo a partir de una partitura que adecuada a la imagen cumple con las exigencias de la sala de conciertos.

Entrada gratuita, con invitacion.

 

www.sites.google.com/site/thesilentfilmensemble/